
Este despacho está integrado por profesionales distribuidos por todo el territorio nacional, permitiendo dar una solución jurídica y técnica a nuestros clientes de manera rápida, seria y eficaz.
El departamento jurídico, está compuesto por abogados especializados en Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo, Urbanismo, Medio Ambiente e Inmobiliario.
La Asesoría de Empresas la lleva a cabo un equipo que abarcan la globalidad de las situaciones que se presentan en la operatividad de las sociedades mercantiles, garantizando la seguridad de las empresas clientes.
Contamos con un área de Mediación, siempre aconsejable en las relaciones interpersonales, que permite resolver situaciones de injusticia o de falta de entendimiento, de manera extrajudicial.
El área de Coaching de este despacho, dispone de psicólogos y educadores sociales que escucharán de forma activa su situación personal, profesional o de empresa, analizando conjuntamente con usted sus circunstancias, sus puntos fuertes y sus debilidades, sus riesgos y oportunidades, acompañándoles en todo el proceso.
En nuestra línea de trabajo prevalece el trato cálido y humano con nuestros clientes, así como la profesionalidad, confidencialidad, transparencia en nuestras actuaciones, como signos distintivos de nuestro Grupo de profesionales.
El Manual de Normas y Procedimientos de este despacho, no sólo incorporan todas las normas éticas y deontológicas de la profesión, sino que, además, incluye pautas de actuación que garantizan la protección y seguridad de los clientes.
NUESTRO OBJETIVO
Satisfacción del cliente para la consecución de los fines propuestos.
¿Cómo?
Aunamos nuestros conocimientos y experiencia para poder dar un servicio integral en función de las necesidades demandadas, optimizando costes y con la búsqueda permanente de soluciones más ventajosas para dar cumplimiento a los trabajos encomendados, lo que ha conllevado un continuo crecimiento empresarial.
Para poder llevar a buen fin nuestro trabajo, garantizamos:
1) Una atención personalizada al cliente en el que se le informa puntualmente de los trabajos que se vayan realizando, con total transparencia.
2) Optimización de costes y recursos, sin que perjudique la calidad de los trabajos encomendados.
3) Cooperación de todos los profesionales intervinientes a través de un trabajo en equipo y con una buena comunicación, delimitando las funciones de cada uno para evitar duplicidad de las mismas.