Este despacho pone a su servicio su Departamento de Real Estate con experimentados profesionales en la comercialización o búsqueda de inmuebles, que actuando conforme a las normas de confidencialidad y seguridad jurídica del despacho, asegurarán la consecución de su objetivo con el mejor resultado económico del mercado y en el plazo de tiempo más corto posible.
Las posibilidades de comercializar su inmueble o de encontrar la vivienda que necesita se multiplican con nuestra colaboración, debido a que contamos con acuerdos con las más destacadas agencias inmobiliarias del país, participamos en las redes inmobiliarias más visitadas y contamos con el conocimiento del mercado generado en varios años de servicio en el sector.
Si desea vender o arrendar su inmueble, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos, encontraremos al comprador o arrendatario idóneo para el mismo. Redactaremos los contratos pertinentes, verificaremos las garantías que procedan y le daremos total seguridad jurídica. Todas las visitas a sus bienes inmuebles serán previamente identificadas y confirmadas.
Si no le es posible realizar la administración del bien arrendado: verificar pagos, solucionar problemas de mantenimiento, iniciar reclamaciones por impagos o ejecutar garantías, lo haremos en su nombre manteniéndole inmediatamente informado.
Si no encuentra la vivienda, local u oficina que se ajuste a sus necesidades de tamaño, servicios, ubicación o precio, le daremos diferentes alternativas para que pueda elegir la que más le conviene.
Nuestro servicio de “Relocation” es conocido por su eficacia en la búsqueda de viviendas para personal diplomático o de altos ejecutivos desplazados a nuestro país, por períodos de tres a cinco años. Encontramos soluciones, incluso para períodos de tiempo inferiores a un año.
En estos casos colaboramos con la delegación diplomática o la empresa multinacional, no sólo para encontrar la vivienda que satisfaga las necesidades del personal desplazado, también para realizar otras gestiones que para esas personas pueden suponer una gran dificultad por desconocimiento del país o, incluso, de nuestra lengua. Permisos de residencia, matriculación en colegios internacionales, convenios de asistencia médica o recomendación de centros deportivos, pueden ser las gestiones más usuales. Para ello, contamos con personal que comunica perfectamente en varios idiomas.