El nuevo modelo empresarial tiende a lo que se ha denominado “excelencia” por lo que la prevención de riesgos laborales debe estar presente en todas las actuaciones de la empresa.
El Gerente, como responsable de una organización, debe adquirir conciencia de la rentabilidad que supone la gestión integrada en la empresa. Su implicación es fundamental para implantar un sistema que debe cubrir aspectos relacionados con la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, entre los que existen profundas interrelaciones, de manera que alcance a toda la estructura, tanto en sus niveles jerárquicos como en todos los aspectos que concurran dentro la actividad empresarial.
En este despacho le asesoraremos y ayudaremos a través de nuestros profesionales con gran experiencia en prevención de riesgos laborales y gestión integrada de las mismas.
De esta manera obtendrá una empresa más competitiva debida a una optimización de los recursos, acortamiento de los procesos y una reducción de costes debidos a distintos incidentes, accidentes laborales y enfermedades profesionales.