Derecho Civil

Es un hecho que las personas en sus relaciones cotidianas, con otras personas o con entidades, se encuentran inmersas en situaciones conflictivas que de no ser adecuadamente tratadas pueden generar perjuicios presentes o futuros.

El alquiler de una vivienda, la solicitud de un préstamo, contratar la reforma de la casa, iniciar los trámites de divorcio o recibir una herencia son ejemplos de situaciones que pueden ser gestionadas con costos económicos y emocionales mínimos o, por el contrario, de ser generadoras de extremas dificultades, trastornos y gastos.

El Derecho Civil regula esas relaciones entre las personas, estableciendo criterios para seleccionar la norma que se debe aplicar al caso concreto, teniendo en cuenta las particularidades del mismo, que pueden hacer que la solución correcta sea distinta en casos aparentemente similares.

Este despacho pone a su disposición a especialistas del Derecho Civil, que estudiarán todas las variables que influyan en su caso particular y le asesorarán en la defensa de sus derechos, impidiendo que corra riesgos innecesarios y proponiendo aquellas actuaciones que resulten más económicas.

Scroll to top