Derecho Administrativo

Este despacho cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en las relaciones con las distintas Administraciones, que les han permitido contar con un conocimiento del funcionamiento interno de las mismas, que facilita el entendimiento y el diálogo posibilitando solucionar los problemas de nuestros clientes de forma eficaz y económica.

De no ser posible alcanzar un acuerdo con la Administración, se interpondrán los correspondientes recursos administrativos y contenciosos-administrativos.

Entre nuestras especialidades, destacamos:
• La representación de nuestros clientes ante la Administración, en los procedimientos de inspección, en los sancionadores con el resultado menos gravoso posible y el estudio de la mejor solución para cada caso.
• La reclamación de indemnización por los perjuicios que pudieran haber sufrido, a través de un procedimiento de responsabilidad patrimonial contra la Administración.
• En los temas de expropiación, para conseguir un justiprecio mayor del propuesto por la Administración.
• Reversión de los bienes expropiados: Estudiar si un bien o derecho que en su día se expropió a nuestros clientes o a sus ascendientes por parte de la Administración, para un uso determinado, sea reintegrado a su antiguo propietario o a sus causahabientes, en los casos contemplados en la normativa.
• Gestión y tramitación de licencias urbanísticas.

Scroll to top